top of page
To test this feature, visit your live site.
[Transmisión>>] España VS Australia en Vivo Gratis Transmisión 27 Julio 2024 Olímpicos de París Baloncesto Hoy
[Transmisión>>] España VS Australia en Vivo Gratis Transmisión 27 Julio 2024 Olímpicos de París Baloncesto Hoy
1 answer0 replies
Like
1 Comment
bottom of page
Mira la transmisión en vivo gratuito de los Juegos Olímpicos de París 2024: Australia vs. Baloncesto masculino de España. Los boomers australianos obtienen su campaña de los Juegos Olímpicos de París de 2024 el sábado por la noche contra España para dar a conocer la acción en el Grupo A.
Haga clic aquí para ver Australia vs España Baloncesto olímpico en vivo en línea
Los Juegos Olímpicos de París de 2024 están en marcha ya que los equipos buscarán ganar sus medallas de oro. Los fanáticos interesados en atrapar cada momento de los Juegos Olímpicos de París de 2024 deben inscribirse en Peacock, que transmitirá cada evento de los juegos.
Australia está buscando construir su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio. España está buscando recuperar la gloria después de ganar medallas en tres juegos olímpicos consecutivos en 2008, 2012 y 2016, pero no lo hizo en 2020. España se clasificó para los Juegos Olímpicos a través de las rondas de clasificación. Los otros dos equipos en el Grupo A son Grecia y Canadá.
Quién: Australia vs. España
Cuándo: sábado 27 de julio a las 5 a.m. ET
Dónde: Estadio Pierre Mauroy en Villeneuve-D’ascq, Francia
Patty Mills siguió tomando tiros después de que Australia terminó una práctica de dos horas en una instalación de entrenamiento no muy lejos de donde abrirá el torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de París el sábado contra España.
"Está bien, estoy bien", dijo Mills después de ver una última esquina de triple de triple en la red.
Mills conoce el valor que viene al poner un poco de tiempo extra. A los 35 años y al entrar en sus cuartos Juegos Olímpicos, es uno de los jugadores más decorados en la historia del equipo de baloncesto masculino australiano, después de haberle ayudado a capturar su solitaria medalla olímpica en 2021 cuando ganó el bronce en Tokio.
Ahora ha regresado por probablemente sus juegos finales, a punto de dirigir su país de origen a través de lo que reconoció que es uno de los grupos más difíciles, los campos y en general, en la historia olímpica.
"Cuando miras la línea al calibre de los jugadores que los países están juntando, probablemente lo diría, sí", dijo Mills el jueves.
Los Juegos de París son la realización del sueño del ex comisionado de la NBA David Stern de globalizar la NBA. De los 30 equipos en la Liga de los EE. UU., 27 tendrán jugadores en los 12 equipos que compiten en Francia durante las próximas tres semanas.
Australia tiene nueve jugadores actuales o anteriores de la NBA, el tercero de cualquier equipo en el campo de este verano detrás de Canadá (10) y Estados Unidos (12).
Mills, un ex campeón de los San Antonio Spurs que recientemente jugó con Miami, es un agente libre. Se le une Josh Giddey (Chicago), Dyson Daniels (Atlanta), Josh Green (Charlotte), Joe Ingles (Minnesota), Dante Exum (Dallas), Jock Landale (Houston), Duop Reath (Portland) y Matthew Dellavedova (ahora jugando en Australia).
Intentarán salir de la llamada "Grupo de Muerte" del Grupo A con Canadá (dirigido por Shai Gilgeous-Alexander y Jamal Murray), Grecia (con el primer minuto Giannis Antetokounmpo) y España (actualmente segundo en el Ranking mundial de fiba).
El entrenador australiano Brian Goorjian, de 71 años, ha visto cuánta paridad ha crecido en el juego internacional, primero como jugador y luego como entrenador con China y Japón, seguido de múltiples períodos con Australia.
"Esta en mi mente es la competencia más profunda con la que he estado afiliado o alrededor", dijo Goorjian.
Pero el equipo de Goorjian tiene un arma no tan secreta en Mills, que ha jugado algunos de los mejores baloncesto de su carrera en el escenario internacional. Sus promedios de 20.7 puntos y 3.8 asistencias eclipsan su promedio de carrera de la NBA de 8.8 puntos y 2.2 asistencias.
"Si pudiera ponerle el pulgar, te lo haré saber. Todavía estoy tratando de resolver eso ", dijo Mills. “Todo lo que puedo decir es que me siento mucho orgullo y pasión jugando para mi país y poder representar a Australia de la manera correcta en lo que creo y muestro la fuerza. ... Creo que se convierte más en el baloncesto cuando te pones estos colores ".
Australia ganó seis de sus ocho juegos de exhibición antes de los Juegos Olímpicos. Los otros fueron un empate contra Japón y una derrota limitada ante los EE. UU. Que presentó un regreso furioso por parte de los australianos. Las victorias incluyeron entregar el contendiente de medalla de oro olímpica Serbia su primera pérdida este verano.
Eso y la preparación general de su equipo le han dado a Mills el único barómetro que necesita para pensar que Australia volverá a estar cerca cuando el torneo regrese a París para la etapa de eliminación.
"Es lo conectados que estamos colectivamente como grupo", dijo Mills. “Creo que el equipo que reunimos, las piezas del rompecabezas para poder unir un equipo. Nos llevamos bien dentro y fuera de la cancha y eso es difícil de hacer en un corto período de tiempo ".
Los Boomers buscarán poner un sello en lo que será un "grupo de muerte" competitivo, pero España proporcionará una prueba difícil primero, después de haber ganado las últimas tres reuniones entre estos equipos en torneos internacionales.
Australia estará dirigida por el presentador de talento de la NBA, incluidos Patty Mills, Josh Giddey y Dyson Daniels, que han impresionado en los juegos de calentamiento.
Mientras que España ha perdido parte de su poder estelar, su equipo está lleno de jugadores experimentados, encabezado por Forme